• (+34) 911 284 376

Futur Master y Supply Nexus anuncian un acuerdo de valor añadido

La alianza amplía la red de distribución global de FuturMaster en España

Boulogne-Billancourt, Francia - 18 de octubre de 2021 - FuturMaster, uno de los líderes en software de Planificación de la Cadena de Suministro y Gestión de Promociones Comerciales, ha anunciado hoy un acuerdo de Distribuidor de Valor Añadido con Supply Nexus, un socio de consultoría e integración de sistemas especializado en la optimización de la cadena de suministro en España.

Desde su creación en 1994, FuturMaster ha demostrado su capacidad para abordar los retos de la planificación de la cadena de suministro en todos los sectores empresariales. La región de Iberia es un área industrial fuerte donde la planificación de la cadena de suministro es un reto diario, especialmente en lo que respecta a la volatilidad y la incertidumbre a la que todas las empresas tienen que hacer frente. Supply Nexus ofrece un servicio de consultoría empresarial e integración de sistemas completo, sin fisuras, que acelera la transformación de la cadena de suministro de sus clientes. Con oficinas en Madrid y Barcelona, Supply Nexus tiene un gran conocimiento de la especificidad industrial en la región de Iberia. El objetivo de esta asociación es combinar la experiencia de ambas empresas para ofrecer una propuesta de valor única con capacidades funcionales avanzadas y tecnologías modernas, escalables y robustas para esta zona geográfica.

Las soluciones de planificación de la cadena de suministro de FuturMaster permiten a las empresas alcanzar la excelencia en el servicio, aumentar los ingresos mejorando las previsiones de ventas y disminuir los costes optimizando los procesos de la cadena de suministro. La implantación de las soluciones de FuturMaster genera un valor inmediato para los clientes a través de un aumento de los ingresos, una reducción de los gastos de capital y del capital circulante y una mejora de los márgenes operativos. Las soluciones de FuturMaster son utilizadas por más de 600 clientes, entre ellos Heineken, L'Oréal, Haribo, Lactalis y Mars Royal Canin.

Con la ampliación de la red de FuturMaster, las empresas españolas se beneficiarán de la solución de un actor de primera línea. Supply Nexus cuenta con muchos años de experiencia en la conceptualización, definición e implementación de la transformación de la cadena de suministro. Esta experiencia se combina perfectamente con los requisitos y retos típicos de las industrias de la alimentación, la cosmética y los bienes de consumo.

Yacine Zeroual, Director General para el Sur de Europa de FuturMaster: "Uno de los elementos clave del crecimiento de FuturMaster es apoyarse en socios valiosos para ampliar su propuesta de valor en la región EMEA. Estamos muy contentos de establecer esta nueva asociación con Supply Nexus. Desde el principio de nuestras conversaciones, tuvimos un ajuste común para posicionar la planificación de la cadena de suministro como una ventaja competitiva para todos nuestros clientes. La sinergia entre Supply Nexus y FuturMaster es clave para aprovechar el know-how de ambas compañías con el fin de convertirse en la solución y el socio de planificación de la cadena de suministro líder en España, en particular para las industrias de bienes de consumo."

Bruce Rae, socio fundador de Supply Nexus: "Esta asociación permite a Supply Nexus mejorar su oferta de servicios en España proporcionando un conjunto de soluciones especializadas y probadas que responden a una necesidad creciente en el sector de los bienes de consumo, un sector importante para nuestra práctica. El sector debe hacer frente a tendencias como la proliferación de SKU, la diversificación del canal, la creciente presión sobre los precios por parte de los distribuidores y el aumento de los costes en energía y transporte, junto con la volatilidad tanto de la oferta como de la demanda, como se ha demostrado recientemente durante la crisis de Covid. Estas tendencias ponen de manifiesto la necesidad de modernizar las capacidades y la agilidad de la planificación de la cadena de suministro mediante la automatización de los procesos, la mejora de la precisión de las previsiones y la optimización del inventario. FuturMaster es una solución perfecta para satisfacer estas necesidades, y estamos encantados de traerla al mercado español."

Acerca de Supply Nexus:
Supply Nexus ofrece un servicio de consultoría empresarial e integración de sistemas completo, sin fisuras, que acelera la transformación de la cadena de suministro de los clientes desde el "concepto" hasta la "ejecución". Desde sus oficinas en Madrid y Barcelona, más de 50 profesionales ayudan a sus clientes en Europa y Latinoamérica a optimizar sus Cadenas de Suministro en todas las fases de su transformación: desde la definición de la estrategia, el diseño de la infraestructura y los procesos, la definición de los sistemas y la implementación del software. Supply Nexus se asocia con proveedores de software líderes en la industria para ofrecer una visión completa de las Cadenas de Suministro de sus clientes, aprovechando capacidades funcionales avanzadas y tecnologías modernas, escalables y robustas. Para más información, visite: www.supplynexus.com

Acerca de FuturMaster:
Proporcionando soluciones de planificación de la cadena de suministro aumentadas con inteligencia artificial (IA), FuturMaster ayuda a los clientes a lograr la excelencia en el servicio, el crecimiento de los ingresos y los beneficios. Más de 600 clientes, que representan a más de 10.000 usuarios en 90 países, confían en FuturMaster para optimizar su planificación de la cadena de suministro de principio a fin (demanda, suministro y S&OP) y mejorar su rendimiento empresarial. Con más de 26 años de experiencia, las soluciones de FuturMaster se han implantado en líderes mundiales de múltiples sectores, como L'Oréal, Heineken, Lactalis o Mars Royal Canin. Fundada en 1994, FuturMaster tiene oficinas en Francia, Reino Unido, Singapur y China, y distribuidores en Australia, Brasil, la región DACH y España. Para más información, visite www.futurmaster.com