Estrategia

La tecnología y la evolución de los mercados cambian las reglas del juego.

En un mundo en permanente transformación, las Cadenas de Suministro deben evolucionar para adaptarse a las nuevas formas de consumo y a las exigencias cambiantes de la sociedad.

La globalización, la inmediatez, la diversificación de canales de compra, las nuevas tecnologías, el acceso a la información junto con la necesidad de hacer los procesos productivos y sostenibles, hacen necesario una revisión continúa de las estrategias de operaciones en la Cadena de Suministro.

La innovación hace necesario adquirir continuamente nuevas capacidades.

INNOVACIÓN

CAPACIDADES

Surgen nuevas tecnologías que se aplican a la Cadena de Suministro como la Inteligencia Artificial (AI), Machine Learning (ML), Internet de las cosas (IoT), Blockchain, Robotización y Automatización de Procesos (RPA), Optimización y computación avanzada.
Constantemente aparecen modelos de negocio innovadores que fuerzan la adquisición de competencias nuevas.
En Supply Nexus alineamos la Cadena de Suministro a los objetivos estratégicos de su empresa, identificamos las oportunidades de mayor impacto para su negocio, contemplamos la totalidad de activos, procesos, sistemas y organización que forman parte de su Cadena de Suministro:
01

Consultoría logística

03

Diseño estratégico de la Cadena de Suministro

05

Modelización

07

Innovación en la estrategia de las operaciones

02

Red de distribución

04

Omnicanalidad

06

Transformación transversal

08

Inteligencia en la Cadena de Suministro

© 2021 Supply Nexus. All Rights Reserved. Powered by OnServices Sistemas